Acerca de

   
  Me llamo Alberto Sanagustín. Soy médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (MFyC) y licenciado en Psicología. Actualmente trabajo como médico de Atención Primaria en Ibiza.

  Empecé un canal en YouTube  con la intención de revisar temas relacionados con la medicina. He sido irregular, pero conforme he ido avanzando me ha parecido una herramienta cada vez más útil. Es una oportunidad de formación e intercambio con todo aquel que esté interesado en temas médicos.

  Me ha parecido necesario agregar los vídeos al formato blog tradicional  e intercambiarlo con artículos escritos. Mi intención es escribir sobre temas relacionados con la medicina y la psicología.

  Los vídeos pueden ser útiles para estudiantes de profesiones sanitarias. Puede servir para repasar algún tema específico. La posibilidad de interacción es un valor añadido. De todas formas, cualquier persona interesada en estos temas puede encontrar algo de su interés.

  Si eres estudiante, ten en cuenta que  hago lo posible por exponer la información de la forma más clara y correcta posible, pero soy el  único autor. Esto implica que no puedo garantizar que todos los contenidos estén actualizados o libres de errores.  Lo advierto para que tengas en cuenta que siempre debes contrastar la información con tus manuales o  tu profesor.

  Como comentaba, no veo inconveniente en que cualquier persona ajena a la Sanidad acceda a esta información. De hecho, ya está circulando libremente y creo que debe ser así. 

 Los conocimientos deben ser accesibles para todo aquel que los desee. Sin embargo, piensa que  el objetivo de mi contenido es puramente informativo y debes ser un profesional para juzgarlo adecuadamente.

Es importante que si tienes o crees tener cualquier problema de salud, siempre debes consultar a tu profesional sanitario de referencia. Nada puede sustituir la relación directa entre un paciente y su profesional de la salud.

Aquí tienes los vídeos más populares: Ver en YouTube


Dr. Alberto Sanagustín
@alsanagust
Suscríbete al canal de Medicina
Ibiza, 14-4-2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips